Corporativo

MISIÓN

Asesorar al cliente en el diseño de su cocina: fabricando, suministrando e instalando equipos y productos bajo estándares de calidad y parámetros de normas técnicas vigentes, tales como BPM Y el sistema HACCP, ofreciendo a nuestros clientes un acompañamiento completo en el soporte de servicio y mantenimiento técnico, garantizando así la eficiencia y vida útil de sus equipos para el bienestar y éxito de su negocio.

 

 

VISIÓN

En los próximos cinco años seremos reconocidos en el oriente del país como la empresa del sector gastronómico con mejor asesoría en diseño, fabricación y distribución de equipos para la industria, con el soporte de servicio y mantenimiento técnico.

 

 

NUESTROS CLIENTES

Nuestros productos y servicios satisfacen las necesidades de: Restaurantes, hoteles, hospitales, colegios, universidades, clubes, fuerzas armadas, casinos corporativos, cajas de compensación, instituciones de gobierno y privadas, industria de alimentos, entre otros.

 

 

SERVICIO Y COMPROMISO

PUYANA SERVIGAS S.A.S. ha estado sirviendo a la industria durante 40 años. La asesoría, diseño, fabricación sobre medida y coordinación de proyectos es la base para el buen manejo del compromiso que adquirimos con nuestros clientes.

 

 

MANTENIMIENTO

Para el óptimo funcionamiento y mejores condiciones de trabajo, ofrecemos nuestro servicio de soporte y mantenimiento técnico preventivo y correctivo, mejorando así las condiciones de trabajo y seguridad, además de la vida útil de sus equipos.

Tel. 671 1715

Cel. 316 875 3031

servigas@puyanaservigas.com